Administración del siglo XXI... para todos
«Eran unas colas vergonzantes las que en el pasado se producían en las oficinas de la calle Campo de Mirra para que los extranjeros consiguieran una cita previa para renovar su tarjeta de identificación de extranjeros»
La Columna de Carlos Arcaya | Administración del siglo XXI... para todos | 15/03/2016
00:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Eran unas colas vergonzantes las que en el pasado se producían en las oficinas de la calle Campo de Mirra para que los extranjeros consiguieran una cita previa para renovar su tarjeta de identificación de extranjeros.
Si estos sistemas agilizaron los plazos para renovar el DNI de los españoles, no había motivos para no poner en marcha un sistema similar para los ciudadanos extranjeros.
Y además, como dice sensatamente el delegado Juan Carlos Moragues, que todos estemos identificados no trae más que ventajas. Eso sí, con independencia del poder adquisitivo de cada uno.
Por todo lo cual, está bien que, aunque con retraso, para todos los que residimos en esta cosmopolita provincia hayan llegado las ventajas de la administración 2.0, o 3.0, o si quieren, sin ser tan rimbombantes, las ventajas informáticas del siglo XXI.