Vadillo: “Igual nos han bajado a la tierra, vivíamos en una burbuja irreal”
El capitán del Palma Futsal ha analizado, junto a Carlos Barrón, la eliminación en los cuartos de final de la Copa de España en SER Deportivos Baleares

Radio Mallorca-Cadena SER

Guadalajara
La abultada derrota encajada por el Palma Futsal enla Copade España escuece en el seno de un equipo que está escribiendo el ejercicio más brillante de su historia y que vivió su peor pesadilla ante el Movistar Inter. Horas después de la derrota, en el conjunto palmesano hacen autocrítica.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Antonio Vadillo y Carlos Barrón -SER Deportivos Baleares 11.03.2016
Antonio Vadillo y Carlos Barrón, dos de los capitanes, han sido protagonistas este viernes en SER Deportivos Baleares. Vadillo se ha mostrado contundente: “Creo que no hay mal que por bien no venga. Igual nos han bajado a la tierra para que seamos conscientes que todo lo que habíamos hecho antes cuesta mucho y quizás vivíamos en una burbuja irreal. Inter nos puso donde tenemos que estar, muy por debajo de ellos. Habíamos escuchado que si íbamos a ganar al Inter, que si la final… Nosotros veníamos con otra intención, pero ya que ha ocurrido no hay mal que por bien no venga y hay que hacer autocrítica y levantar la cabeza con más fuerza” ha afirmado en la entrevista.
Por su parte, Carlos Barrón, que tras el partido no dudó en pedir perdón por la imagen ofrecida en nombre de la plantilla, asegura que “pedí perdón porque hay mucha gente que nos acompaña, gente que pierde días de trabajo y por eso pedí perdón. Cuando ganamos todos queremos salir en la prensa por ser protagonistas y lo mínimo que podemos hacer ahora es pedir perdón por el partido”. El meta afirma que “perdimos la identidad, la agresividad de partidos anteriores. No fuimos nosotros y tenemos que mejorar la imagen”.
Vadillo ha insistido que “te puede entrar una pájara así en un partido de liga regular, el Inter perdió 7-1 ante el Barcelona, perola Copade España es un día señalado y cuesta mucho llegar hasta aquí como para tirarlo a la basura. Un equipo como nosotros, que quiere ser la alternativa a los grandes para cuando se queden dormidos, no nos podemos permitir esto”.
Barrón ha añadido que “hay que aprender de lo ocurrido. El Inter lleva muchos años ganando y ayer nos puso en la tierra y nos dijo las cosas claras” y que “el equipo no puede caer en un estado anímico negativo”.
Vadillo sentencia que, a pesar de la derrota, “todos hubiésemos firmado estar en esta situación estando a las puertas de luchar por un título. Igual ahora le daremos más valor a todo lo conseguido”.