“Venimos a competir y a ganar”
Miquel Jaume, Juanito, Vadillo y Sergio se muestran optimistas de cara a la Copa de España en SER Deportivos Baleares

Radio Mallorca-Cadena SER

Palma de Mallorca
El Palma Futsal está ante otra oportunidad histórica con la disputa de la Copa de España que se celebra este fin de semana en Guadalajara y para analizar su tercera participación en esta competición, el presidente del club, Miquel Jaume, su entrenador, Juanito, y los jugadores Antonio Vadillo y Sergio, han pasado por los micrófonos de SER Deportivos Baleares en el programa especial emitido desde el hotel de concentración del equipo mallorquín.
Todos ellos se han mostrado optimistas de cara a esta competición y se ven con opciones de sorprender al Movistar Inter en cuartos y de luchar por el título. “El año pasado ya tuvimos opciones y este año el equipo ha dado el paso que faltaba. Venimos a competir y a ganar”, ha asegurado el presidente, Miquel Jaume.


Por su parte, el técnico del conjunto mallorquín, Juanito, asegura que si ya han ganado en una ocasión al equipo madrileño, se le puede ganar una segunda. “Ellos son favoritos, pero si hemos podido una vez, podemos dos. Seguro que el Movistar Inter no se va a guardar nada, pero nosotros tampoco. Tenemos que jugar como si fuera nuestra final”, explicaba el preparador catalán.
La plantilla también se muestra con confianza, aunque son conscientes de que el favoritos es el Movistar Inter. “Tenemos confianza en nosotros mismos. Sabemos que será complicado pero tendremos nuestras opciones”,manifestaba el capitán del equipo, Vadillo.
Finalmente, Sergio apuntaba la importancia de frenar la aportación del mejor jugador del equipo madrileño, Ricardinho. “Si está inspirado es casi imposible pararlo. Tenemos que conseguir que no esté cómodo. Si normalmente tiene tres o cuatro acciones brillantes, tenemos que intentar que sólo sean una o dos”, explica el ala del Palma.