Fútbol | Deportes
RCD MALLORCA

Joan y Edu Oriol: “Será un partido especial”

SER Deportivos Baleares junta a los dos hermanos gemelos antes de su reencuentro el domingo en el Llagostera – Mallorca

Fichajes.com

Palma de Mallorca

El Real Mallorca juega el domingo su primera final por la permanencia en el campo del Llagostera, un rival directo en la lucha por distanciarse de la zona baja de la clasificación. El partido será muy especial para la familia Oriol, que tendrá el corazón dividido ya que tendrán a dos hijos enfrentándose en un encuentro dramático.

Entrevista a Joan y Edu Oriol - SER Deportivos Baleares 09.03.16

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160309161716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan y Edu Oriol son gemelos. El primero juega en el Real Mallorca y el segundo en el Llagostera. El domingo volverán a enfrentarse en un partido. La última vez fue hace siete años cuando Joan jugaba en el Villareal B y su hermano Edu en el Sant Andreu. Los dos compartieron vestuario en los vestuarios del Blackpool inglés y del Rápid de Bucarest rumano el año pasado. Ambos han analizado su reencuentro en SER Deportivos Baleares.

Joan Oriol asegura que “este mes marcará el futuro del Mallorca. Vienen dos finales y hay que ganarlas las dos para no dar un paso atrás" y reconoce que les está costando sacar resultados porque “es difícil jugar con la presión de estar abajo pero el equipo está capacitado y concienciado que hay que ganar los 6 puntos". El lateral del Mallorca cree que su familia el domingo “irá con Edu porque si el Llagostera pierde, se desengancha” mientras que su hermano, Edu Oriol, apunta que “en casa será un partido especial y quieren que nos vaya bien a los dos”.

Joan podrá jugar porque “estoy recuperado y depende del míster, pero es difícil entrar tras una victoria" y asegura sobre su hermano que “nos conocemos perfectamente y nos podemos anular uno a otro" por lo que no será fácil el reencuentro. Edu también lo interpreta así y afirma que “el riesgo es que nos apaguemos los dos y no disfrutemos tanto del partido” pero reconoce que “me hace ilusión encontrarme con mi hermano. Será la tercera vez que juguemos en contra".

Joan Oriol tiene claro que no hay que conceder nada aunque esté su hermano delante: “El Mallorca necesita la victoria y me sabe mal por Edu pero eliminaríamos a un rival directo y tenemos que ganar” afirma, a lo que su hermano responde que “yo espero que gane el Llagostera y que nos salvemos los dos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00