El técnico lamenta perder ante el Marbella y piensa en el derbi ante el Villanovense
Un choque de mucha rivalidad que es motivante, dice el entrenador gallego. "Hay que ser ambiciosos y conseguir escaparnos de los puestos de abajo y llegar a la Copa"

Antonio Gómez, en rueda de prensa / Mérida AD

Mérida
Antonio Gómez, entrenador del Mérida, explica que "en el primer tiempo fue muy igualado porque somos dos equipos muy semejantes en todos los aspectos. No fue espectacular pero un buen partido de Segunda B, muy igualado. Ya en el descanso comentábamos que el que metiera un gol tendría la mayor oportunidad de ganar el partido y así fue. Cometimos un error que nos condenó, cambiaron las tornas, hicimos lo que teníamos que hacer para empatar y ellos hicieron lo que tenían que hacer para llevarse la victoria y nosotros no fuimos capaces porque no acertamos en el último remate posiblemente".
Gómez dice que el trabajo que hizo el equipo en la segunda parte, "enganchó a la afición, ésta empujó al equipo y en ese aspecto tenemos que estar muy agradecidos de tener una afición tan fenomenal. El equipo dio todo lo que tiene en el terreno de juego como es su obligación".
El entrenador reconoce que "es un día de disgusto" por la derrota y desde esta tarde preparará el partido del próximo domingo "y transmitir nuevamente energía positiva, que es la única manera de ganar el próximo encuentro. Nos encontramos en el momento más importante de la temporada, la derrota ante el Marbella no entraba en nuestros planes. Queríamos jugar los partidos de La Hoya y Murcia con el primer objetivo cumplido, situándonos sextos en la clasificación y es un partido importante ahora el del Villanovense, un choque de mucha rivalidad que es motivante. Hay que ser ambiciosos y conseguir escaparnos de los puestos de abajo y llegar a la Copa".