Los trileros y sus cómplices
«Leopoldo Bernabéu es un concejal sospechoso desde su entrada en el Ayuntamiento hasta la salida del partido que el mismo creó»

La Columna de Carlos Arcaya | Los trileros y sus cómplices | 07/04/2016
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Siempre ha sido para mí un anacronismo molesto, algo difícilmente asumible que los trileros sigan reinando -no sé si a sus anchas- en Benidorm. Ni entiendo a quienes juegan a ello, ni que se sea incapaz de erradicar una práctica que da una imagen bochornosa de la capital del turismo. Ahora, por cierto, parece que el delegado del Consell quiere aplicarse en la persecución de estos delincuentes.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
Desde la distancia, Leopoldo Bernabéu es un concejal sospechoso desde su entrada en el Ayuntamiento hasta la salida del partido que el mismo creó. Una salida que sus dos ya ex compañeros de Ciudadanos por Benidorm se niegan a explicar.
El trilero no solo es el que esconde la bolita también lo son unos cómplices que habitualmente tratan de confundirse con los incautos que pierden su dinero. Y lo que está claro es que no se puede ser cómplice y víctima a la vez. A los primeros, hay que aislarlos.
En fin, que hoy se debaten los presupuestos municipales para este año, unas cuentas que el PP no puede aprobar en solitario.