El Cádiz se lo cree
El equipo de Claudio venció con contundencia al Melilla. Marcaron Jandro, y Lolo Plá en dos ocasiones
Cádiz
Contundente victoria del equipo cadista. Partido aceptable en términos generales. Los amarillos demostraron ser superiores al rival y empieza a creérselo de nuevo. Salvi quiere ser el líder del equipo y los cambios que hizo Claudio, cuatro con respecto al partido en Murcia, respondieron.
Los primeros minutos arrancaron con el Cádiz y el Melilla analizando el juego de cada equipo, pero con los amarillos llevando el peso de esos primeros compases. Carmona, que debutaba con la elástica amarilla, se mostró muy participativo y las primeras ocasiones del equipo de Claudio llegaban por las combinaciones entre el debutante y Salvi, que no paró de ofrecerse.
Precisamente un disparo del jugador de Sanlúcar puso en aprietos al portero visitante. Los azulinos respondieron con una acción a balón parado y poco más.
En los minutos finales de la primera mitad, Diakité, muy activo en la medular del Melilla, se retiró lesionado y los de Claudio supieron sacarle partido. Así, Jandro recibió un buen pase tras una espectacular jugada de Salvi y puso el uno a cero en el marcador. Con el gol se llegó al descanso y el Cádiz remataba una primera parte aceptable, con poco ritmo, pero bien plantado.
En la segunda parte, otra vez empezó con un Cádiz enchufado, tanto que a los 40 segundos, Lolo Pla marcó el segundo tanto del partido. Un gol que soltó a los amarillos y empezaron a jugar más relajados, dominando y saliendo tocando y a la contra, a su antojo, como mejor le venía.
Así, en una contra, otra vez Lolo Pla y otra vez a pase de Salvi, sentenciaba el partido. Tres a cero y fin del partido. El Melilla, que no quería salir humillado de Carranza puso el cerrojo, apretó los dientes y cerró filas. Endurecieron el juego y fueron bastante más duros en los balones divididos.
Los de Claudio Barragán bajaron algo el pistón en los minutos finales, cosa lógica, para guardar fuerzas para el partido en Lepe.