El tiempo invernal mantendrá las alertas por fuerte oleaje y nieve
Para hoy más chubascos, con tormenta y granizo

Activado el aviso amarillo por nieve y olas / Cadena Ser

San Sebastián
El mal tiempo ha generado complicaciones en algunos puntos del territorio a lo largo del fin de semana y todavía para hoy se mantiene el aviso amarillo por nieve. Los chubascos convertidos en tormenta han generado problemas en algunas carreteras, y numerosos turismos han salido de la calzada.
Uno de los incidentes a destacar, un accidente con cuatro personas heridas esta mañana al chocar dos turismos en la variante de Irún, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Como consecuencia del impacto, tres personas han quedado atrapadas en el interior de los vehículos y han tenido que ser rescatadas por los bomberos.
Según pronostica Euskalmet el tiempo hoy continuará siendo invernal. Desde primera hora de la mañana los chubascos serán abundantes, en ocasiones en forma de tormenta y con fuertes granizadas. La cota de nieve se seguirá manteniendo en torno a los 500 metros, que subirá ligeramente en las horas centrales a los 600-800 metros. Las temperaturas serán frías, con valores de 8-10º.