Lo último de Coque Malla en el TACA
El líder de Los Ronaldos presenta su nuevo disco en solitario ‘El último hombre en la Tierra’ con el que espera volver a llenar el teatro auditorio

Coque Malla espera con ilusión su reencuentro con el público de alcobendense, del que guarda un emotivo recuerdo tras su anterior actuación en el teatro auditorio / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
Las tablas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se preparan para un fin de semana intenso con la actuación de Coque Malla este viernes, al que seguirá la ópera ‘Rigoletto’ el sábado.
Las nuevas canciones de Coque Malla llegan después de un prolongado descanso y tras el éxito de su proyecto, disco y gira ‘Mujeres’, que le tuvo casi dos años tocando y agotando entradas. ‘El último hombre en la Tierra’ es fruto de su producción junto a José Nortes y lo presenta con su banda clásica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads a los teclados, a quienes podremos disfrutar en directo este 4 de marzo, desde las 20,00 horas, en el TACA. Un escenario que no es nuevo para Malla, quien lo recuerda como un lugar muy especial con una acústica maravillosa y del que espera seguir guardando buenos recuerdos, como ha afirmado en SER Madrid Norte.
Coque Malla, cantante, sobre su actuación en Alcobendas con 'El último hombre en la Tierra'
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El 5 de marzo será el turno para la ópera ‘Rigoletto’. Un clásico imperdible que se presenta bajo la dirección de musical de Martin Mázik y la dirección artística y escénica de Roberta Mattelli. Una puesta en escena de la compañía Ópera 2001 que vuelve a recrear el drama francés ‘El rey se aburre’ de Víctor Hugo “al gusto italiano”. Una obra de Giuseppe Verdi que se ha convertido en una de las óperas más representadas en todo el mundo.