Mario: "Deseo de todo corazón que ascendamos"
El defensa canario se ha despedido de sus compañeros y de la afición para abrir otra etapa en Tailandia

Mario, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
El defensa central canario Mario Abrante puso el miércoles punto final a su etapa en el Real Zaragoza. El futbolista, que tenía contrato hasta el 30 de junio y que prácticamente ha estado inédito esta temporada debido a las lesiones, viajará el viernes a Bangkok para incorporarse al Muangthong United de Tailandia.
"He tenido que tomar la decisión de marcharme porque, por las circunstancias, no era feliz aquí profesionalmente, aunque personalmente lo era, lo soy y lo he sido". Es uno de los mensajes que quiso enviar a los aficionados del Real Zaragoza a través de la página web del club señalando que "llevaré ésta camiseta en el corazón para siempre. Siempre voy a estar unido a esta ciudad, porque tengo un hijo que nació aquí y será maño para toda la vida. Deseo de todo corazón al Club, a la afición y al equipo que este año ascendamos a Primera División
Mario Abrante se incorporó a la disciplina blanquilla en el mes de agosto de 2014 siendo un pilar importante aunque se perdió un buen número de partidos a consecuencia de las lesiones. Esta temporada apenas pudo jugar 104 minutos.
Mario volará el viernes a su nuevo destino, el exótico fútbol de Tailandia.