Un aparcamiento "por todo lo alto"
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria actúa por el estacionamiento de un vehículo en la azotea de una vivienda del barrio de La Isleta.

@PoliciaLPA

Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria colgó en la tarde de ayer estas sorprendentes fotografías en su cuenta de Twitter: un coche en la azotea de un edificio en situación de semi-abandono.
Fueron unos ciudadanos los que llamaron al 092 para dar cuenta del vehículo estacionado en un lugar tan poco común. "Una vez llegaron los agentes al lugar, se dio aviso a los bomberos para que analizaran la peligrosidad ya que el inmueble parecía inestable", señala Alejandro Díaz, portavoz policial.


Como se determinó que la estructura aguanta, el coche sigue allí y se ha llevado el expediente a Disciplina Urbanística que determinará si hay alguna sanción al propietario del coche y de la casa.
Desde el cuerpo policial consideran que el vehículo pudo ser subido con una grúa. "No sabemos cómo llegó hasta allí pero creemos que con otra grúa porque no hay otra manera", asegura Díaz.
Los usuarios de Twitter reaccionaron con humor a las fotografías colgadas en la cuenta de @PoliciaLPA con respuestas como "Esto ocurre por la acción represiva del ayuntamiento con la zona azul y verde" o "Pedazo de conductor, es el verdadero coche de Regreso al futuro, ahora lo entiendo todo".

Eva Marrero
Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...