Sólo La Roda vence en una jornada de capa caída
Toledo y Socuéllamos cayeron en casa. Depor y Talavera no pasaron del empate
Castilla-La Mancha
El equipo albaceteño tiene una virtud a su favor: y esa que nunca le pierde la cara en la competición. Nunca entra en malas dinámicas pese a las circunstancias y cuando la regularidad se echa de menos gana un partido (pasó contra la Real B, contra el Amorebieta... y ahora contra el filial del Getafe).
El único gol del partido fue de Megías que cazó el rechace de un penalti que él mismo lanzó. Ya contabiliza 11 dianas. La Roda supo jugar con el marcador a favor aunque el Geta dispuso de otro penalti que Arellano logró parar. La Roda respira y se pone 4 puntos por encima del descenso.
No le salió nada al Toledo. El Rayo Majadahonda metió las dos primeras que tuvo (mención aparte del golazo de De Pedro desde fuera del área) y cuando quiso reaccionar, con el centro del campo titular que estaba en el banquillo, falló clamorosamente con la puntería. Cristóbal, Barranco, Txomin y Roberto tuvieron las mejores ocasiones.
El equipo zaragozano quitó puntos al Toledo y esta semana también a uno de los nuestros. Un Yugo que sigue instalado cómodamente en la medular de la clasificación. Los ciudadrealeños echaron de menos las bajas antes y durante el partido. Marcó Edu García en el 58', el Socu desaprovechó lo poquito que tuvo y Draman sentenció en el descuento. Carlos García no acabó el partido por un fuerte pelotazo.
Del mal el menor para el Dépor que al menos evitó que el Leioa le adelantara en la tabla ya que en el tramo final de encuentro los vascos dominaban en el marcador gracias a un gol de Etxaniz. Los alcarreños, que pidieron un penalti en la primera mitad, acumularon ocasiones y por insistencia acabaron empatando con gol de Rangel (75').
Aprobado para un Talavera que debe seguir remando para salir de los puestos de descenso. Se adelantó rápido el equipo castellano-manchego (gol de Perales a los 5') pero los madrileños, con Visnjic ya en el banquillo, mejoraron en la segunda parte y empataron por mediación de Borja. Los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar. La mala noticia fue la lesión de Bernabé.