Fútbol | Deportes
Fútbol

El Córdoba vuelve a tener una prueba de fuego el sábado ante un rival directo

Ante Osasuna solo vale ganar para mantener las opciones y seguir en la pelea por subir a Primera DIvisión. Raúl de Tomás será baja casi segura. Vuelve Luso Delgado

Estadio El Arcángel / Cadena SER

Estadio El Arcángel

Córdoba

El Córdoba no puede permitirse dejar escapar puntos ante un rival directo este próximo sábado. Tras ganar a la Ponferradina, solo vale ganar al Osasuna para seguir en a pelea por el ascenso directo a Primera División, verdadero objetivo de la temporada.

Jose Luis Oltra perderá, casi con total seguridad, a Raúl de Tomás por lesión, mientras que Xisco y Luso no tendrán problemas para jugar de inicio. Ahora habrá que ver qué decide el entrenador, sobre todo en el centro del campo, donde Markovic se ganó el puesto la semana pasada. Eddy, Víctor y Luso pelearán por ser el acompañante del serbio.

El resto del equipo no variará con respecto al choque del Toralín, aunque conociendo a Oltra, todo es posible.

Sobre el próximo rival, la plantilla no quiere hacer comparaciones con el partido de la primera vuelta (0-0). "Cuando fuimos allí eran líderes, nosotros veníamos de un inicio no tan bueno y ese encuentro fue un punto de inflexión ante un rival muy competitivo. Recuerdo un partido muy completo en defensa saliendo muy reforzados de allí, por lo que ahora será un encuentro muy igualado entre dos equipos que están arriba y que intentan mantenerse ahí", comentó Domingo Cisma, quien aseguró que "si no están en un buen momento intentarán cambiar la dinámica, al igual que nosotros. Tampoco vamos a mirar su momento, tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio para conseguir el objetivo", concluyó Cisma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00