El Palma Futsal hace historia y jugará la final de la Copa del Rey
Venció 4-3 al Barcelona y se enfrentará a ElPozo Murcia en la final del 7 de mayo en Sevilla

Guiem Sánchez / Fútbol Balear

Palma de Mallorca
El conjunto mallorquín jugará la primera final de su historia tras ganar al Barcelona por 4-3 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Juanito se impuso al gran favorito, al que le ha ganado los dos partidos, y se jugará el título ante ElPozo Murcia el próximo sábado 7 de mayo en Sevilla.
La gesta del Palma futsal fue memorable y culmina un camino repleto de éxitos en la Copa del Rey, competición en la que ha ganado todos los partidos hasta llegar a la final y ganando al Movistar Inter, en cuartos de final, y al F.C. Barcelona Lassa, en semifinales. Son Moix, con casi 4000 espectadores en la grada, vibró con un gran espectáculo.
Ya desde el primer minuto, el Palma Futsal dejó clara su intención de ir a por el partido y fue por delante en el marcador desde el gol inicial de Pizarro. Tolrà empató para el Barcelona pero Taffy adelantó de nuevo a los mallorquines antes del descanso. Vadillo puso tierra de por medio con el tercer gol y Tolrà metió de nuevo al Barcelona en la eliminatoria. La recta final del encuentro estuvo marcada por la emoción pero el Palma puso su selló para conseguir el billete para la final. Joao marcó el cuarto y ya hizo inútil el tanto de Wilde en los últimos minutos. Nico Sarmiento paró dos dobles penaltis en los minutos finales ante una grada entregada a la causa.
El Palma Futsal jugará la primera final de su historia en la Copa del Rey ante ElPozo Murcia del mallorquín Miguelín el próximo 7 de mayo en Sevilla.