La Diputación cede uno de sus palcos en San Mamés a entidades de Bizkaia
La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado hoy una instrucción interna que regula el uso de sus dos palcos en el campo de San Mamés

Cadena Ser

Bilbao
Con esta nueva instrucción, uno de los palcos quedará a disposición de entidades y personas que trabajan en el territorio y el otro se utilizará en los compromisos institucionales.
A través de una nota, la Diputación Foral ha explicado que los dos palcos que dispone en el campo de fútbol, con capacidad para 10 y 12 personas, hasta el momento no han sido utilizados.
El propósito de la institución foral es que uno de los palcos se ponga "a disposición de todas las entidades, grupos y personas que trabajan en y por Bizkaia, como agradecimiento a su labor".
El segundo de los palcos "se utilizará exclusivamente en los compromisos institucionales relevantes de la Diputación".
Así, la diputada de Administración Pública y Relaciones Institucionales, Ibone Bengoetxea, y el director general de Coordinación de la Diputación Foral, Ibon Oñate, presenciará mañana el partido entre el Athletic y el Olympique de Marsella, acompañando por al Embajador de Francia, Yves Saint-Geours, y a su equipo de colaboradores, después de la reunión de la delegación francesa con el diputado General, Unai Rementeria