El Palma Futsal busca una histórica final
El conjunto mallorquín recibe al Barça en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

@PalmaFutsal

Palma de Mallorca
El Palma Futsal se encuentra a un paso de lograr un pase histórico a la final de la Copa del Rey, que se disputará en Sevilla. Para ello, el Palma tiene que defender, el martes (20:30 horas), el uno a dos conseguido en el Palau Blaugrana en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey.
En la entidad mallorquina afrontan esta cita con mucha ilusión ya que están a cuarenta minutos de su primera final copera.
El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, asegura que “es el partido más importante de la historia del club”.
Por su parte, el técnico del conjunto mallorquín, Juanito, acepta este reto y afronta con la misma ilusión este choque. “Estamos ante un partido muy importante para todos y estamos con mucha motivación pero tenemos que tener los pies en el suelo. Gracias al trabajo de los chicos estamos con la oportunidad de jugar esta final”, asegura el entrenador.
Además, el preparado catalán está convencido de que su equipo hará un buen partido y que tendrán opciones de llevarse el triunfo. “Cada día confío más en el grupo y sé que haremos un partido muy serio y que tendremos opciones de llevarnos la victoria. El equipo ha madurado. La prueba está en los partidos de la Copa del Rey de los play-off del año pasado. El equipo está preparado para disputar este partido”, manifiesta Juanito.
Finalmente, el entrenador del Palma Futsal hace un llamamiento a la afición para que sean ellos quienes marquen el primer gol de este partido. “Es el día que más los vamos a necesitar. Espero que mañana Son Moix esté hasta arriba, que no quepa ni un alma y que apreten al máximo para que el rival sienta que la isla quiere llegar a la final”, manifestó.
Por su parte, la plantilla también está con ganas de que llegue la hora del partido. El brasileó Bruno Taffy explica que el Palma merece alcanzar esta final. “Creo que nunca he deseado un martes en mi vida como éste. Tenemos que controlar la ansiedad porque queremos mucho llegar a este momento y esperamos que al final del día, los que celebremos seamos nosotros. Sería un premio para este grupo porque nos lo merecemos y ha llegado nuestro momento”, explicaba Taffy.
Y el guardameta del conjunto mallorquín, Carlos Barrón, matizaba que el equipo está con ganas pero sin ansiedad. “No estamos ansiosos pero tenemos muchas ganar de jugar el partido porque a todo el mundo le gusta conseguir cosas, y para nosotros es importante llegar a Sevilla”, sentenciaba el portero.