Sergio Rodríguez: "La copa es una competición muy bonita"
El tinerfeño suma un nuevo logro y confía en que la temporada tenga un bonito final con la cita olímpica de Río de Janeiro

El tinerfeño Sergio Rodríguez celebrando el título copero en A Coruña / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife
Sergio Rodríguez vuelve a triunfar con el Real Madrid. El base tinerfeño del conjunto merengue añadió un nuevo título a su palmarés al conquistar la copa del Rey disputada hasta ayer en La Coruña, logrando vencer en la final al Herbalife Gran Canaria, equipo revelación del campeonato.
El base de El Ortigal se mostraba contento al conseguir el título comentando que “la copa del Rey es un torneo especial. Un fin de semana de muchas emociones con todas las aficiones y jugando tres partidos a vida o muerte. Han venido mis padres y mis hermanos y siempre estoy contento de tener a mi gente cerca apoyándome”, declaró el internacional español en la antena de Radio Club Tenerife.
El encuentro de ayer ante el conjunto grancanario no fue nada fácil de vencer puesto que en palabras del trece blanco “el Granca ha hecho una copa extraordinaria. Han jugado muy bien y han llegado con mucha confianza. Sabíamos que en los últimos minutos iban a estar ahí porque venían de hacer dos grandes partidos con sendas remontadas. Tenían mucha confianza y fue importante poder cerrar el partido para no darles opción a la victoria”, declaró el “Chacho”.
El 2016 está plagado de citas importantes para el base tinerfeño que culminará en lo que a la temporada en curso se refiere con la cita olímpica de Río de Janeiro. Un camino largo y lleno de emociones tal y como reconoció Sergio Rodríguez al reconocer que “lo que tenemos por delante es muy bonito pero tenemos que disfrutar el momento, trabajar bien cada día y de ahí pues vendrá todo. Tenemos que tener también algo de suerte, pero lo que queda de año terminando con las olimpiadas es muy bello y esperemos que sea otra campaña no tan buena como la pasada pero con éxitos”, finalizó Rodríguez.