Llull, Abrines, Corbacho y Suárez, en la Copa del Rey
Los cuatro forman la delegación balear. Rudy Fernández, lesionado, no jugará.
Palma de Mallorca
Levanta el telón una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto, una cita en la que Baleares volverá a estar muy presente con cuatro representantes de las islas, dos mallorquines y otros dos menorquines. Sergi Llull (Real Madrid), Álex Abrines (Barcelona Lassa), Alberto Corbacho (Laboral Kutxa) y Álex Suárez (Dominion Bilbao) darán el toque balear a una cita que ha contado con un importante número de jugadores de la comunidad en las últimas ediciones. La ausencia más significativa es la de Rudy Fernández, que no podrá jugar por lesión.
Los mayores candidatos al título son el Real Madrid y el F.C. Barcelona Lassa. El conjunto blanco defenderá el título conquistado el año pasado en una edición en la que fue decisiva la aportación del menorquín Sergi Llull pero no tendrá la aportación de Rudy que verá el torneo desde la grada.
La competición comienza este jueves con el partido que enfrenta al Barcelona de Álex Abrines y al Dominion Bilbao de Álex Suárez (19 horas). Mañana será turno para los otros dos. Sergi Llull jugará con el Real Madrid ante el Montaki Fuenlabrada (19 horas) y el Baskonia Laboral Kutxa de Alberto Corbacho ante el Río Natura Obradorio, un partido especial para el mallorquín ya que se enfrentará a su exequipo.