Jornada para olvidar
Además de la derrota del Talavera en casa Dépor, Socuéllamos y La Roda perdieron sus partidos
Castilla-La Mancha
El Deportivo Guadalajara era el que más difícil lo tenía en esta jornada. Visitaba la cancha del poderoso líder Barakaldo. Esta vez la imagen fue buena pero el resultado no con lo que el Dépor sigue mirando hacia abajo.
El Dépor, con Granados, Julien y Jaime como debutantes, besó la lona pronto con dos goles muy seguidos de Ito pero se rehizo con un tanto de Dani Iglesias y otro, con suerte, de Aythami en propia meta antes del descanso.
Pero una vez más el líder demostró por qué lo es. A poco de la reanudación Cerrajería de penalti marcó el que sería definitivo a la postre.
El equipo albaceteño mereció algo más, quizá un punto, en un partido no demasiado bonito para el espectador, especialmente para el de casa que protestó al principio del partido un posible penalti sobre Óscar Martín. También se protestó el gol de Pazó justo antes del descanso.
Goñi tuvo la mejor opción rodense de marcar y en la segunda parte debutó el recién llegado Riera.
El Yugo volvió a caer en su desplazamiento a Vizcaya donde el equipo ciudadrealeño tuvo opciones en la segunda parte de puntuar. En la primera también las tuvo pero el primero en tener puntería fue Capó para los azulgrana (33').
Chato acortó distancias justo después del descanso. Ocaña y Kike tuvieron la ocasión del 1-2 pero cuando el Yugo de quedó con 10 se rompió el partido llegando en el descuento el gol de Yanis. Pocos minutos antes debutó Omar.