La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en un pub de Tarazona
Los camareros tenían en una zona de paso del local cocaína, marihuana y hachís ya preparada
Albacete
La Guardia Civil de Madrigueras ha detenido al dueño de un establecimiento público de Tarazona de la Mancha como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. A esta persona le fueron intervenidos varios tipos de drogas, que tenía ocultos en el local.
El detenido, de 30 años de edad, es vecino de la localidad tarazonera y propietario del establecimiento público inspeccionado por la Benemérita, que inspeccionó un conocido disco-pub de Tarazona de la Mancha, del tenían conocimiento que podría ser un punto de venta y consumo de drogas. Los agentes localizaron en un lugar de paso de los camareros un monedero que contenía 8 gramos de cocaína,7 gramos de marihuana y varias dosis de hachís.
Los citados envoltorios evidenciaban que la droga iba a destinarse a la venta, en pequeñas dosis, entre los clientes del establecimiento, encontrándose en el suelo del local restos que indicaban que podían haberse consumido cigarrillos adulterados con algunas de las drogas intervenidas. Aparte de las sustancias estupefacientes fueron intervenidos 1.334 euros en metálico, que se encontraban tanto en el establecimiento como entre las pertenencias del detenido.
Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...