Sociedad | Actualidad
ALMASSORA

Hasta 600 euros por no recoger los excrementos de sus mascotas

El ayuntamiento ha iniciado una campaña concienciar a los dueños de animales de la importancia de repetar el entorno y las calles de la ciudad

Ayuntamiento de Almassora

Almazora

El Ayuntamiento de Almassora priorizará el entorno de los centros educativos con una campaña para evitar los excrementos de perros en sus alrededores. El Servei Municipal de Manteniment i Logística ha comenzado a instalar las señales que alertarán a los dueños de perros de las multas de hasta 600 euros por no recoger los excrementos de sus mascotas.

Los colegios Embajador Beltrán, Regina Violant, Cardenal Cisneros, Santa Quitèria y la escuela infantil San José serán los primeros en contar con estos avisos que formarán parte de la campaña “Almassora en acció”. Además, el consistorio distribuirá 25 señales de advertencia en parques y jardines.

Desde el Ayuntamiento coinciden en que esta problemática depende fundamentalmente de la educación de los propietarios de las mascotas y que por ello han tenido que recurrir a la vía de las sanciones para conseguir un municipio más limpio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00