Lago Junior: “Vengo ilusionado y a crecer como futbolista”
Es el tercer fichaje y firma hasta el 2.019.

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca
El marfileño Lago Junior ya viste la camiseta del Real Mallorca tras firmar el contrato que le vincula al club lo que resta de temporada y tres más. El delantero marfileño, de 25 años, llega como una de las revelaciones de Segunda División y tras marcar siete goles con el Mirandés en lo que llevamos de temporada. El Mallorca ha pagado por él 240 mil euros de la cláusula de rescisión y firma hasta 2.019.
El futbolista se ha mostrado feliz por su fichaje en su presentación: “Vengo ilusionado, contento y voy a aportar todo lo que pueda pero no tengo responsabilidades. Vengo a crecer como futbolista y a ayudar para conseguir los objetivos” afirma. El jugador reconoce que “no ha sido una decisión fácil pero me comentaron el proyecto y he pensado que era el mejor para mí para seguir creciendo. Es cierto que el equipo está en una posición difícil pero el proyecto es bastante interesante para mí y para mi futuro y por eso he decidido fichar por el Mallorca”.
Lago Junior ha sido uno de los jugadores más destacados hasta el momento en la categoría de plata y afirma que aportará “trabajo porque soy un jugador que pelea mucho, soy trabajador y voy aportar mi grano de arena al equipo y ojalá que vaya todo bien. Voy aportar trabajo. El equipo está jugando bien y le falta gol, por eso fichamos delanteros”. Además, reconoce que “es cierto que vengo de una buena dinámica, de meter goles y jugar todos los partidos con el Mirandés” y que “llevo menos de 24 horas y veo que me va ir muy bien y todo depende de mí, de lo que aporte en el campo. Todo depende de mí”.
Si Fernando Vázquez lo considera, el jugador ya puede jugar el domingo ante la Ponferradina: “Físicamente estoy bien. Ahora todo depende del entrenador para que me ponga el domingo” insiste.