Condenan a Rafa Mora por darle una paliza a un chico de Benicàssim
El exconcursante de televisión tendrá que pagar una multa de 300 euros por una falta de lesiones por haber participado en una agresión en una discoteca

Laura Casas

Castellón
La Audiencia Provincial de Castellón ha juzgado esta mañana a cuatro hombres acusados de dar un paliza a otro en una discoteca de Benicàssim. Entre ellos se encuentra el exconcursante del programa 'Mujeres Hombres y Viceversa', Rafa Mora.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 18 de julio de 2007. Los acusados dieron patadas y puñetazos a la víctima, a quien siguieron golpeando cuando estaba en el suelo inconsciente. También agredieron a un amigo que fue a socorrerle.
El fiscal pedía 6 años de cárcel para cada uno, aunque finalmente solo uno de ellos irá 14 meses a prisión. Los otros tres condenados, entre los que se encuentra el exconcursante del programa de televisión, se han declarado culpables y han aceptado una multa de 300 euros por una falta de lesiones. Además, entre los cuatro condenados deberán pagar 90.000 euros a la víctima y 450 al amigo que acudió a ayudarle.