El cazador cazado
El atracador de una gasolinera en Almoradí es detenido al volver tras quedarse sin gasolina en la huída

cadenaser

Alicante
Parece un chiste pero no lo es. Un hombre de 35 años que, al parecer, acababa de atracar una gasolinera del municipio de Almoradí (Alicante) ha sido detenido porque diez minutos después regresó para repostar al quedarse sin gasolina en su huida. Ocurrió el martes en una estación de servicio a la salida de Almoradí y en dirección a Dolores.
El ladrón se presentó con un pasamontañas, gorro de lana, gafas de sol, guantes, mono de trabajador y una pistola que resultó ser de fogueo. Amenazó al único empleado de la estación para que éste le entregara los billetes y monedas que había en la caja en ese momento y emprendió la huida en un vehículo.
El empleado de la gasolinera activó entonces el botón habilitado para dar aviso a la Guardia Civil. Justo antes de que llegaran los agentes se se presentó a pie y a cara descubierta un individuo que le pidió una botella de agua vacía para llenarla de gasoil porque se había quedado sin combustible.
Para su sorpresa, el empleado se percató de que era el mismo timbre de voz y la misma corpulencia que la persona que le acababa de atracar. Comenzó a entretener a este hombre contándole que acababa de ser atracado y con la esperanza de que llegara la Guardia Civil antes de que se fuera. Al final los agentes llegaron a tiempo para su detención.