Emery no olvida los tropiezos coperos
El técnico del Sevilla no quiere confianzas y recuerda que ante Racing y Español quedaron apeados. Entran en la lista de veinte Mariano, Escudero y Kakuta. Salen Cristóforo y Rami
Sevilla
No podía ser de otra forma. Emery espera respeto para su rival por parte de su equipo y recuerda malas experiencias que deben servir para no volver a caer en los mismos errores. "Respeto al rival, basado en nuestras experiencias y al camino de ellos en la Copa del Rey. Hemos desaprovechado un buen resultado ante el Racing, el año pasado nos superó el Espanyol… No podemos confiarnos".
Su rival, el Mirandés tiene recursos para ponérselo difícil al Sevilla: "Ya jugó unas semifinales estando en Segunda B. es un equipo copero, que está haciendo una buena temporada en Liga y Copa. Terrazas fue entrenador mío en el Burgos y lo conozco. Le saca mucho rendimiento a los jugadores que tiene".
El técnico vasco no contempla dejar la eliminatoria resuelta hoy y se prepara para un pleito largo en el que cada minuto cuenta: "Queremos encontrar desde el juego el rendimiento y en el rendimiento, ganar. Hay que plantear la eliminatoria a 180, incluso a más. Hay que hacer mañana un partido muy fuerte, porque ellos tienen llegada, son aguerridos. Hay que ganar y ganar con la portería a cero, lo recomendable para la vuelta. Seguro que ellos querrán jugar la basa de jugar la vuelta en su casa".
Dos nombres propios, empezando por Llorente: "La línea de los partidos es las consecuencia de lo que haces día a día. Marcamos desde el inicio generar ocasiones para que lleguen los goles. Con Gameiro, con Llorente, Juan Muñoz y la segunda línea. Quiero que marquen Reyes, Vitolo, Éver… Quiero acierto desde distintas líneas".
Keko: "Se trabaja mientras el mercado esté abierto. No descartamos nada, ni entradas ni salida. Estoy contento con lo que tengo, mi reto es sacarle el mayor rendimiento a esta plantilla".
Por último, no ha dejado escapar la ocasión de contar públicamente que se encuentra ilusionado en esta previa copera: "Me ilusiona y me motiva cada momento. Me motiva la Copa. Quiero disfrutar el partido de mañana. Está competición también nos puede dar alegrías aunque no es fácil".