El Mar Menor sale a bocados del campo del Pulpileño
El club de San Javier denuncia que dos de sus futbolistas recibieron un par de mordicos por futbolistas rivales. El video de los hechos ya está en la Federación Murciana de Fútbol.
Cartagena
El Mar Menor conseguía la victoria este fin de semana en Pulpí y se sitúa a 1 punto del segundo clasificado y a 5 del líder. Así podría empezar la noticia de un encuentro entre dos conjuntos que militan en Tercera División. Pero en este caso, lo deportivo quedó a un lado.
El equipo que entrena Juan Lillo vivió uno de esos capítulos que no deberían verse por los campos de fútbol pero que desgraciadamente siguen ocurriendo.
"Es una situación que en mi vida pensaba que iba a vivir. Fue una falta en nuestra contra, en el minuto 10 del primer tiempo. En las imágenes se ve de manera muy clara como el dorsal número 7 se acerca a José Isidoro (futbolista del Mar Menor) y primero le empuja. Cuando se gira nuestro jugador, recibe un mordisco en el hombro", relataba Juan Lillo en SER Deportivos Cartagena.
Pero según contaba Lillo, esto no quedó solamente ahí. "Al mismo jugador nuestro, cuando va a proteger un balón, le meten un codazo en el pecho, lo tiran al suelo y le dieron una patada en la cabeza. En ese momento, se levantó del banquillo Pichi (el otro futbolista agredido) y justo ahí otro jugador, el dorsal número 9, se acercó y le dio un mordisco en el pecho. De todo esto que cuento hay imágenes y están presentadas en la Federación".
Por su parte, el Pulpileño, en un primer momento a través de su cuenta de Facebook emitía un comunicado que después fue borrado, en donde se podía leer que el club "condena todo tipo de violencia y agresión en un terreno de juego. AMBOS EQUIPOS demostraron en una trifulca en la primera parte, aquello que no debe hacerse en un terreno de juego. Si existen imágenes y se prueba la realidad de los hechos se acatará la sanción pertinente... También se esperan las mismas medidas para los jugadores del equipo rival que agredieron a nuestros jugadores y provocaron a la grada local", se decía en dicho comunicado.
El entrenador del Mar Menor catalogaba "de chiste" esta situación y avisaba que si la Federación no ponía sanción, ellos seguirían con la denuncia social para que un capítulo así no se volviera a repetir sobre el terreno de juego.