Fútbol | Deportes
Hércules CF

La llegada de Mainz y el posible descarte desvían la atención de un partido vital

El técnico Manolo Herrero lamenta que no se hable más de fútbol en estas fechas

Herrero durante la rueda de prensa / Hércules CF

Herrero durante la rueda de prensa

Alicante

Aunque Manolo Herrero, entrenador del Hércules, insiste en que "lo importante es el partido por encima de otras cosas", también sabe y reconoce que "aquí le damos prioridad a lo que queremos". Y en el club blanquiazul la atención se la llevan ahora mismo el delantero David Mainz, recién fichado, y el posible descarte del que no se sabe todavía el nombre.

Sobre Mainz, Herrero explica que "viene de ascender tres años consecutivos, ojalá éste sea el cuarto", e incide en que es "un delantero bueno de la categoría y nos va a ayudar". "A ver lo que somos capaces de sacar de él", ha sentenciado. Se incorporará a los entrenamientos del equpo el próximo lunes.

No se muestra tan concreto el preparador blanquiazul respecto a al futbolista que abandonará la nave blanquiazul. Es algo que "hay que pensar bien" y por eso esperarán  a la próxima semana para tomar una decisión, pese a que la incertidumbre puede afectar al rendimiento de los jugadores a los que se señala como posibles bajas.

Y ante todo esto, un partido clave ante el Alcoyano. Un derbi. "Es un partido difícil, ante un rival directo que el año pasado nos ganó bien ganado. Este año puede ser parecido aunque esperamos que el resultado nos sea favorable porque nos daría confianza y alejaríamos a un rival en la lucha por la promoción", ha argumentado Herrero.

Es el primer partido de los cuatro que deben definir por qué va a pelear el conjunto blanquiazul. Frente a Alcoyano, Villarreal B, Lleida y Reus,  de no conseguir buenos resultados, "se dirá adiós al primer puesto". "No sería imposible, pero las posibilidades bajarían muchísimo", ha finalizado Herrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00