José María Bellido nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba
José Antonio Nieto asumirá la Presidencia del Grupo Municipal Popular

José María Bellido / Diario Córdoba

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba se ha reunido hoy para diseñar las líneas estratégicas para el nuevo curso político que arranca y entre las decisiones adoptadas en el encuentro está la designación como nuevo portavoz a José María Bellido quien considera este nombramiento “una importante responsabilidad y un reto apasionante”.
Esta decisión se produce tras el resultado de las últimas elecciones municipales en las que el hasta ahora portavoz municipal José antonio Nieto resultó elegido diputado en las Cortes Generales. A partir de este momento, Nieto asume la presidencia del Grupo Municipal para “seguir trabajando con el objetivo de que Córdoba disfrute del gobierno que merece y necesita”. Nieto estuvo al frente del gobierno municipal durante los últimos cuatro años con el objetivo de hacer de Córdoba una ciudad mejor y mostró su voluntad de seguir trabajando por ese reto tras las elecciones municipales, tras obtener el respaldo de la mayoría de los cordobeses en las urnas.
Por su parte, José María Bellido agradece la “confianza y el apoyo que le han transmitido todos los que conforman el Grupo Municipal Popular para seguir trabajando por trasladar el mensaje y proyecto del PP para Córdoba”. El principal objetivo del nuevo portavoz municipal es recuperar el gobierno de la ciudad de Córdoba para quien mayoritariamente han decido los cordobeses en las últimas elecciones, que ha sido el Partido Popular.
Bellido, tras la reunión de trabajo desarrollada hoy, anunció que los ejes de trabajo del Grupo Popular para el curso político serán los que siempre ha defendido la formación, esto es, “impulsar el desarrollo económico, la igualdad en el trato a todos los barrios y las personas, la eficacia en la gestión de los recursos públicos, rebajar la presión fiscal, mantener las empresas públicas y la calidad en los servicios que reciben los cordobeses, objetivos en riesgo hoy por la gestión más que deficiente del gobierno integrado por los partidos que perdieron las elecciones municipales”.
“Es un honor asumir esta nueva responsabilidad que tiene como único objetivo seguir defendiendo los principios, los valores y los proyectos que fueron respaldados mayoritariamente por los cordobeses en las últimas elecciones y que se impulsaron con el PP y José Antonio Nieto al frente de la Alcaldía de Córdoba”, recalca.