La policía libera en Fuengirola a un zaragozano secuestrado por una deuda
Al hombre lo secuestraron el 30 de diciembre y fue liberado en menos de 24 horas. Según informa la Policía Nacional, los detenidos querían cobrar una deuda pendiente. Fue la familia de la víctima la que denunció los hechos en comisaría.
Zaragoza
La Policía Nacional ha liberado -en menos de 24 horas- a un zaragozano que fue secuestrado el pasado 30 de diciembre para cobrar una deuda. La víctima -de nacionalidad marroquí- fue retenido contra su voluntad por dos compatriotas -de 24 y 28 años- y trasladado a la localidad malagueña de Fuengirola, donde la policía lo liberó en perfecto estado de salud.
Fueron dos hermanos de la víctima los que denunciaron los hechos ante la Policía Nacional, que después de investigar la veracidad de las afirmaciones, averiguó que el hombre había sido trasladado en coche hasta la localidad malagueña.
Según informa la Policía Nacional, los dos detenidos fueron hasta Zaragoza para exigir el pago de una deuda que derivó en el secuestro de la persona a la que reclamaban una cantidad de dinero.