La mujer que sufrió quemaduras en su casa de Cebolla sigue grave en la UVI
La mujer de 60 años sufre quemaduras de tercer grado tras el incendio de su vivienda

Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina / Sescam

Toledo
La mujer de 60 años que sufrió múltiples quemaduras durante un incendio declarado en la madrugada del domingo en una vivienda en Cebolla (Toledo) se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), la mujer tiene quemaduras de tercer grado y su pronóstico es grave.
Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo han precisado que el fuego se originó sobre las 4:29 horas del domingo en una vivienda unifamiliar de planta baja situada en el número 32 de la calle Junquera.
También resultó afectado un hombre que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro, sin que fuera necesario su traslado al hospital, según el servicio de emergencias 112.
La alcaldesa de la localidad, Silvia Díaz, ha lamentado el suceso y se ha puesto a disposición de los familiares de las víctimas, marido y mujer, "para cualquier cosa que puedan necesitar".