Un muerto y dieciséis heridos en 24 horas
Cuatro accidentes de tráfico se han producido en la región en lo que llevamos de campaña navideña. El fallecido es un hombre de 37 años cuyo vehículo ha chocado con otro en Fuentelespino de Moya (Cuenca) este sábado por la mañana
Toledo
Primera víctima mortal en las carreteras de CLM estas Navidades. Es un hombre de 37 años que ha tenido un accidente en la localidad conquense de Fuentelespino de Moya. Ha sido una colisión entre dos coches que deja otros dos heridos leves que ya han sido dado de altas. Ha ocurrido en el km de la CM 215.
Cinco personas con edades comprendidas entre los 2 y 28 años han resultado heridas leves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos, en la autovía A-5, a su paso por Cazalegas (Toledo). Un turismo se salió de la calzada y regresó a ella, quedando atravesado en la mitad de la vía, en sentido Extremadura. En ese momento, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido colisionó contra él, con el resultado de cinco personas heridas: una joven de 26, un joven de 28, otros dos de 28 y 26 y un menor de 2 años.
Estos cinco heridos leves se suman a los otros nueve de las últimas horas. Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico por una colisión múltiple, en cadena, en la que se han visto involucrados ocho vehículos, por causas no aclaradas, que se produjo el jueves en el término municipal de Belinchón (Cuenca).
El otro siniestro es el que tuvo lugar en la mañana de Navidad en Lillo (Toledo). El accidente ha dejado tres heridos, uno de ellos grave. En el operativo de emergencia ha llegado a activarse un helicóptero sanitario.