Dos heridos muy graves tras provocar una colisión múltiple al circular en sentido contrario en la A-6
El accidente se registró en Carracedelo y se vieron implicados otros tres turismos y un camión

El siniestro se produjo en el término municipal de Carracedelo / Google Maps

Ponferrada
Dos vecinos de Corullòn de avanzada edad, un varón de 75 años y una mujer de 74, se encuentran ingresados en el Hospital del Bierzo en estado muy grave como consecuencia del accidente registrado en el kilómetro 400,500 de la A-6, una vía en la que circulaban con un Citroen C-15 en sentido contrario.
Su despiste, que todo parece indicar empezó en una de las salidas de la autovía previsiblemente en Villafranca, provocó una colisión múltiple unos seis kilómetros después, a la altura de Carracedelo.
Primero colisionaron contra un BMW conducido por un varón de 41 años que resultó herido leve y que ya ha sido dado de alta. Además también se vieron implicados, por alcance, otros dos turismos y un camión, según los datos de la Guardia Civil de Tráfico, aunque ninguno de sus ocupantes resultó herido.
Servicios de emergencia del 112 de Castilla y León se desplazaban hasta el lugar del siniestro sobre las ocho de la tarde de ayer miércoles y decidieron el traslado al hospital del Bierzo en uvi móvil del anciando de 75 años y en una ambulancia de soporte vital básico a la mujer de 74 y al otro varón de 41 años,.
Según el último parte médico, el hombre, de iniciales J.F.A., presenta un politraumatismo torácico-abdominal y ortopédico. El hombre fue intervenido de urgencia, sigue con respiración asistida en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es muy grave. Su mujer, N. F. G., también está en la unidad de cuidados intensivos, presenta un politraumatismo facial y torácico y su pronóstico es grave.