El mejor Celta también gana sin Nolito
Los de Berizzo se impusieron al Granada con goles de Orellana y Aspas

Josep Señé conduce un balón en el partido ante el Granada, en el que fue uno de los mejores jugadores del Celta / La Liga

Vigo
El mejor Celta de todos los tiempos sabe sopreponerse a los inconvenientes. Este domingo ha demostrado que también sabe ganar sin Nolito (era algo que tenía pendiente) y que los jugadores menos habituales también pueden ser titulares, como el caso de Señé que hizo un grandísimo partido en su debut como titular en Primera.
Quizá hayamos vivido el último partido de Augusto Fernández, quizá. Pero tenemos claro que una vez más demostró los motivos que le han llevado a convertirse en el capitán del equipo. Lo hemos disfrutado y nos ha dado muchas alegrías. La última, quién sabe, en forma de victoria.
Tres puntos que afianzan al Celta en la cuarta plaza, en puesto Champions. Tres puntos que permiten alcanzar la cifra de 31 (ya queda menos para la salvación), tres puntos que permiten seguir soñando y situarse precisamente a tres puntos de igualar su mejor primera vuelta en primera división.
Los de Berizzo plantearon un partido serio, ante un rival que apenas fue capaz de generar peligro. Dos goles precedidos de sendas jugadas de ataque permitieron al Celta alzarse con la victoria. El primero de Orellana con una gran jugada de Señé, que demostró que su titularidad no es casualidad. El segundo, de Iago Aspas, nuevamente con un inspirado Señé permitía ampliar la ventaja en el marcador.
En la segunda parte poco más que contar. Un segundo tiempo que el Celta controló sin problemas antes de irse de vacaciones hasta el próximo 27 de diciembre, fecha en la que empezarán a preparar el partido ante el Athletic de Bilbao.