Comienza la reacción... y llegan los fichajes
El primer triunfo de la temporada llega en Tenerife con una canasta salvadora de Llompart, justo antes de que lleguen los primeros refuerzos, Agbelese y Landry, que este lunes estarán ya a disposición de Fisac

Cristóbal García (EFE) / Cristóbal García (EFE)

San Sebastián
La reacción del Retabet.es GBC comienza en Tenerife. Allí se logró el primer triunfo de la temporada, 72-74, contra Iberostar, que permite ver el futuro con algo más de optimismo. Ha necesitado de once jornadas para conseguirlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y sirve para creer realmente que la reacción y la remontada son posibles.
El club donostiarra cree, porque sino no movería ficha en el mercado, con la llegada de Danny Agbelese, fichado ya y confirmado por la entidad, y que se pondrá esta próxima semana a las órdenes de Porfi Fisac, que podrá contar con él de cara a la visita de Laboral Kutxa a Illunbe el próximo martes. Y el siguiente en llegar es Marcus Landry, confirmado en la tarde del domingo, y que también estará a la órdenes de Fisac este lunes.
Sea como fuere, este triunfo en Tenerife permite que los fichajes lleguen n un clima de menos urgencia, y que no se les vea como los únicos salvadores. Porque esa victoria permitió redimirse a algunos de los jugadores más importantes de la plantilla, como Grimau, Doblas y Llompart, que anotó la canasta decisiva a falta de 3 segundos. También Milbourne tuvo una buena actuación individua, pero puede llegar tarde para él, porque todo apunta que puede ser cortado para dar entrada a los refuerzos.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...