Kiko Ramírez quiere cerrar el año en Play-off
Para ello el técnico del C.D.Castellón confía en ganar el domingo al Paterna

Kiko Ramírez ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa(CD Castellón)

Castelló
El C.D.Castellón visitará el domingo el campo del Paterna, equipo situado en la zona media de la tabla, ante el que buscará la sexta victoria consecutiva, séptima en ocho partidos desde la llegada de Kiko Ramírez al banquillo.
El técnico albinegro, conocedor de la situación, quiere evitar cualquier tipo de euforia y advierte a sus jugadores: "Este es un partido vital y peligroso, en el que debemos de seguir escalando y para ello hace falta acabar ganando. Es el partido más importante de los que hemos jugador hasta el día de hoy".
Conocedores del rival que va a estar enfrente, Ramírez quiere un triunfo para meter ya al equipo en play-off. "Queremos darle una alegría a la afición. Ellos son los que sufren y ellos se lo merecen".
El técnico catalán, que no podrá contar con Saizar y Fonte, convocará a toda la plantilla, incluido el último fichaje, Jorge Giménez. "Jorge tiene mucho potencial y será muy importante para nosotros. Está para jugar, ya tiene ficha y es uno más. Por su experiencia, desparpajo y velocidad nos puede ayudar mucho".