Conrado Marín: "El C.D.Castellón ha perdido 400 mil euros y no ha logrado el ascenso"
El presidente de Sentimiento Albinegro ha analizado la próxima junta general de accionistas en la SER

Conado Marín analiza la actualidad albinegra
09:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Castelló
El presidente de la asociación de accionistas minoritarios del C.D.Castellón Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, ha repasado hoy en SER Deportivos el estado de la demanda judicial contra Castellnou 2005 y la próxima junta general de accionistas del club.
Marín ha asegurado que Sentimiento ha intentado investigar las cuentas de la época de Castellnou a través de la Fundación del club , pero les ha sido imposible. “Creemos que ahí se han producido irregularidades, pero no hemos podido denunciarlo por nuestra cuenta. Una pena porque quien puede hacerlo, el consejo de administración del club, no ha presentado esa documentación”.
Además, la jueza que instruye el caso, ha aceptado la petición de Sentimiento de solicitar los contratos de los jugadores representados por Osuna, unos 30. “Osuna se llevaba el 50% de los traspasos de sus jugadores representados, al parecer. Pasó con Ulloa y parece que también con Arana”, asegura Marín.
Respecto al balance económico que presenta la entidad y su futuro económico, que se analizarán en la junta del próximo lunes, Marín afirma que “la situación es bastante peligrosa y más a la vista de lo acordado en el convenio”. Tras analizar la documentación aportada por el club Sentimiento entiende que en el último ejercicio “se han perdido 400 mil euros y todo ello sin ascenso”.
En este sentido, Marín recalca que “si el consejo consigue inversores y ponen el dinero, no diremos nada, pero si no hay inversores, el club mas pronto o más tarde, necesitará una inversión de capital”.
Por último, Marín ha preferido no destapar sus cartas en relación a la próxima junta. “Las cuentas las hemos analizado y también el concurso y su calificación. Ahora mismo la vida del Castellón está en el terreno de juego pero también en los despachos y las juntas que es donde hay que dar cuentas de toda la gestión”.