El liderato en juego
Dominion quiere cerrar en lo más alto la fase de grupos ante el Trento italiano
Bilbao
Después de la victoria ante el Laboral Kutxa, los "hombres de negro" no pueden fallar. La visita del Dolomiti Trento Energia (miércoles 20:30 horas) debe servir para corroborar que el equipo de Sito Alonso está "on fire".
Volver a mirar a la Copa con posibilidades, la explosión de Bogris tras verse amenazado por la llegada de Begic y recuperar al "efecto Miribilla", relanzan a Dominion en este momento de la temporada.
La cosa puede quedar redonda si vence al Trento y logra acabar primero del grupo A de la Eurocup. Eso, además de alimentar su ego, serviría para cruzarse con rivales menos duros que si acabas segundo o tercero.
Caerá alguno de Euroliga pero el resto tendrán menos rango en el escalafón europeo. Ser primeros de grupo, permitiría mirar con mucho optimismo el Last 32 de la Eurocup.
Quizá veamos ya también en la cancha a Hervelle que, pese a entrar en la convocatoria ante el Baskonia, no jugó ni un minuto. Poco a poco se encuentra mejor y quizá sea contra los italianos cuando regrese a la competición.