Adiós al muro de la calle Filipinas
Arrancan los trabajos de demolición del muro de la calle Filipinas, colindante con las naves Demetrio Ribes, en el marco del proyecto de Parque Central
Valencia
Ya ha comenzado la demolición del muro de la calle Filipinas colindante a las naves Demetrio Ribes. Unos trabajos que se enmarcan en las obras de urbanización del Parque Central de Valencia.
Las obras de demolición han obligado a cortar dos carriles de tráfico desde el inicio de la calle Filipinas hasta Literato Azorín. Esta restricción se extenderá a lo largo de toda la calle Filipinas hasta llegar a Sanchis Guarner, con el objetivo de construir una acera nueva, el carril bici, y las obras de canalizaciones de saneamiento y servicios. Todas ellas previstas para los próximos meses.
Es decir, la calle Filipinas tan solo dispondrá de dos carriles habilitados a la circulación por el momento, desde su arranque hasta el cruce con la calle Literato Azorín.
Ya se ha abierto al tráfico la ampliación del carril junto a la mediana que se estaba realizando desde cruce con Literato Azorín hasta la plaza Manuel Sanchis Guarner.