La Roda sigue en órbita
Guadalajara y Talavera, por el contrario, van en caída libre

Mario Simón contabiliza 4 de 4 / @LaRodaCf

Castilla-La Mancha
Cuarto triunfo seguido de La Roda CF que en su peor momento (principios del pasado mes de noviembre) empezó a labrar la que ya es la mejor racha de su historia en Segunda B: 4 partidos consecutivos ganando. Racha que le ha instalado en la zona media de la clasificación.
Su última víctima ha sido el Mensajero que volvió a tener a su portero, Ione Puga (ex del Quintanar del Rey), como el mejor aval posible. Pero poco antes del descanso no pudo abortar el primer gol albaceteño obra de Dani Hernández.
El segundo, nada más salir de vestuarios, fue de Sergio y el tercero no llegó porque la suerte no quiso ya que los rojillos tuvieron más de una opción.
El CF Talavera tenía un colchón de tranquilidad hace unas semanas que ha ido flaqueando con el paso de las semanas, las 2 derrotas, los 3 empates y la solitaria victoria con el Mensajero. Abajo hay equipos que se han puesto las pilas, como La Roda, y el Talavera ahora está en puesto de play out.
Los goles zaragozanos fueron de Edu García, Lacruz y Sergio Martínez. Mientras que el Talavera tuvo sus opciones con el 0-0 y también con el 2-0 pero esto fue un jarro de agua fría.
Malísimo resultado para el Dépor, quizá con demasiado castigo en lo abultado y sobre todo de cara a la continuidad de su entrenador Manolo Cano ya que, en la previa, ya se hablaba de su cese como una posibilidad.
Orbegozo adelantó al equipo azul al minuto de juego, pero el golpe más trascendente para el Dépor fue la discutible expulsión de Miguélez antes del descanso. El Dépor supo sobrevivir en inferioridad mucho tiempo pero en el tramo final acabó desfondado y dejando muy fácil la goleada a los vizcaínos que marcaron por mediación de Undabarrena, Sales y Ubis.