Cristina Cifuentes: “Qué gusto que no me pregunten por la Púnica”
La presidenta regional muestra su alegría en un acto fuera de Madrid por el hecho de que allí no tenga que hacer frente a preguntas que tengan que ver con la corrupción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado la convención intermunicipal del PP de Valladolid / NACHO GALLEGO (EFE)

Valladolid
Cristina Cifuentes está más tranquila cuando sale de Madrid. Hoy ha pariticipado en un acto de partido en Valladolid en el que ha hecho pocas referencias a la política regional. Incluso ha aconsejado a Rajoy respecto a qué hacer cuando se acuerdan debates políticos antes de las elecciones: "en Madrid hice un debate que fue muy cuestionado porque me enfrenté sola a seis de mis adversarios. A mí mal no me fue". Ha añadido Cifuentes que ella no va a decirle a Rajoy lo que tiene que hacer, pero reconoce que no se sabrá si la planificación actual de la campaña del PP es buena o mala hasta que pasen las elecciones.
Pero una vez terminada su intervención ante los periodistas, cuando estos tenían todavía los micrófonos abiertos, Cifuentes ha mostrado su alegría por la tranquilidad que tiene cuando acude a un acto fuera de Madrid: "qué gusto venir a un sitio, ahora que estoy fuera de cámara, y que no me pregunten por la Púnica, por el no sé qué o por el no sé cuántos".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cifuentes: 'Menos mal que aquí no me preguntan por la Púnica'