Uribealdea Rugby se suma a los bigotes de la iniciativa ‘Movember’
Un grupo de jugadores del equipo vizcaíno de rugby visitará el hospital de Cruces este lunes día 30 de noviembre a las 12:00 horas

Uribealdesa RKE

Bilbao
Un grupo de jugadores del Uribealdea Rugby visitará el hospital de Cruces este lunes día 30 de noviembre, a las 12:00 horas, para apoyar y llevar un pequeño detalle a niños hospitalizados y a enfermos de cáncer.
Con esta visita, el club vizcaíno quiere dar otro paso más dentro del conocido movimiento solidario "Movember‟, que los jugadores están apoyando dejando crecer sus bigotes desde el día 1.
Los jugadores del Uribealdea Rugby también se unen a la iniciativa por quinto año consecutivo. En esta ocasión pasearán sus mostachos por tercer años por los pasillos del Hospital de Cruces para apoyar a los enfermos de cáncer y sacar una sonrisa a los niños hospitalizados.
Desde hace cinco años, el club apoya al movimiento internacional "Movember‟, que invita a todos los hombres a dejar crecer sus bigotes durante un mes para concienciar y recaudar fondos por la salud masculina, especialmente enfermedades que afectan a los hombres como el cáncer de próstata y testicular.