El esloveno Skomina pitará el decisivo partido de Alemania
Dos veces le ha arbitrado al Sevilla y en las dos ocasiones -en las dos últimas semifinales de Europa League- salió vencedor el equipo de Unai Emery

Ser

Sevilla
Ya se conoce el árbitro que dirigirá el trascendente partido que disputarán el Borussia de Mönchengladbach y el Sevilla este próximo miércoles. Se trata del esloveno Damir Skomina, quien ya dirigiera al conjunto sevillista en otras dos ocasiones.
Los precedente son cercanos, además. Y es que Skomina le pitó al Sevilla en las dos últimas semifinales de la Europa League disputadas. La primera vez, en la ida de la semifinal de 2014, cuando el equipo de Emery le ganó 2-0 al Valencia en el Sánchez Pizjuán. La segunda, también en semifinales, fue ante la Fiorentina en la pasada edición de esta misma competición. El Sevilla, que afrontó la vuelta en Florencia con un concluyente 3-0 logrado en la ida, volvió a ganar 0-2 en la vuelta, en un partido arbitrado por Damir Skomina. En Alemania, por tanto, será la tercera vez que este árbitro esloveno le pite al Sevilla.