Posados e ideas electorales
La crisis, los límites al gasto y endeudamiento, ha limitado la cartelería, las grandes vallas. De ahí la inventiva relativa de los posados
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820151123080242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
Vienen, siguen, las fotos de situación. Las citas para cámaras y reporteros para captar a los candidatos con un decorado determinado para expandir su campaña electoral. Hablan, posan, prometen, denuncian, aparentan y exigen.
A veces manejan artefactos y gráficos para enmarcar el mensaje político y las siglas de sus partidos o coalición. Otros van a cuerpo, sin nada, seguros del peso de la imagen y mensaje propios y del escenario simbólico elegido. De ahí el Palma Arena y el juez Yllanes.
Las candidaturas, clásicas y nuevas, buscan llamar la atención ante su público y cortejar a nuevos electores. Las ruedas de prensa en lugares ajenos a las instituciones o las sedes de los partidos sustituyen a los mítines a lo grande.
La crisis, los límites al gasto y endeudamiento, ha limitado la cartelería, las grandes vallas. De ahí la inventiva relativa de los posados.