Claudio se desmarca de la crisis institucional
El técnico cadista afirma que "no sabe nada" de los problemas de la entidad
El lio institucional en el Cádiz sigue creciendo con un cruce de comunicados entre Buitrago y Vizcaíno. Buitrago confirmaba la noticia adelantada por la Radio Cádiz en la que afirmaba haber efectuado la opción de compra de Locos por el Balón y pedía la entrada en el club. Mientras, Vizcaíno se remitía a la decisión del CSD y vinculaba a Buitrago como empleado de Quique Pina. Además, aseguraba que no recibió convocatoria para la Junta de Locos por el Balón a lo que Buitrago respondía con otro escrito en el que adjuntaba la solicitud notarial.
El vestuario por su parte intenta alejarse de todo. No en vano, Claudio Barragán aseguraba que "nosotros estamos al margen, no hablamos de lo que pasa fuera o de lo que se pueda comentar. Hablamos solo de lo deportivo que es lo que nos interesa. No me entero de la película, los jugadores no sé, por el tema de las redes sociales que es la leche. Yo les intento decir que cuanta menos información tenga de cosas que no tengan que ver con el día a día y los partidos, que se abstenga, que se olviden".
El entrenador insistía en que no le constaba nada de lo que sucedía en el club y que nadie le había comunicado nada. "No sé que me hablas. Estoy tan metido en mi trabajo y en mejorar que no estoy a lo que pasa en el club".
En todo caso a nadie se le escapa que la lucha en los despachos continuará y que pronto volverán las noticias en una pelea en la que el entendimiento en la actualidad es imposible.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...