La Fundación Caja Rural lanza la campaña solidaria ‘La espiga de los deseos’
Hasta el 8 de enero donará a asociaciones de la región hasta 5.000 euros, uno por cada tuit lanzado con el hashtag #laespigadelosdeseos. Tony Aguilar apadrinó la campaña

Caja Rural CLM

Toledo
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana el proyecto solidario ‘La espiga de los deseos’, una nueva iniciativa integrada en la Campaña de Navidad que está preparando la entidad sin ánimo de lucro para ayudar a las personas más necesitadas.
Esta iniciativa tiene por finalidad conseguir 5.000 deseos de Navidad en redes sociales a través de Twitter mediante mensajes con el hashtag #laespigadelosdeseos. Por cada tuit enviado, la Fundación donará un euro hasta alcanzar un máximo de 5.000 euros, que serán destinados a asociaciones de toda la región que ayuden con la donación de alimentos a familias necesitadas.
Esta nueva campaña orientada a las redes sociales fue presentada por la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero, y contó con el apoyo y colaboración del presentador del programa ‘Del 40 al 1’, Tony Aguilar, quien se ha sumado a esta causa altruista de manera desinteresada.
Tony Aguilar inauguró esta campaña lazando en Twitter el primer mensaje con su deseo “No más niños víctimas de violencia”, al que se sumaron inmediatamente multitud de nuevos deseos de todos sus seguidores y resto de personas e instituciones que están apoyando ya esta causa benéfica.
Una vez finalizada la campaña, estimada para el 8 de enero de 2016, la Fundación Caja Rural CLM elegirá los mejores deseos expresados en Twitter y pasarán a formar parte de una Espiga Virtual para todo el año 2016 que estará presente en la web de la Fundación, ya que simboliza el logo de la propia entidad sin ánimo de lucro y representa también la alimentación en el mundo.