Toledo, Dépor y Socuéllamos viajan al País Vasco
El Talavera recibe al Mensajero y La Roda al Leioa
Castilla-La Mancha
El Toledo abrirá la participación regional en la 14.ª jornada de Segunda B. Juega en Gobela (Sábado 17:00) contra el mítico Arenas Club de Getxo con la baja de Javi Barranco que no ha viajado este viernes debido a una torcedura leve de tobillo que ha llevado a Onésimo a no arriesgar con él. La única novedad en lista es Adrián ya que Rubén y William también se han quedado en tierra.
Los de Onésimo esperan seguir abonados a los resultados positivos a domicilio (solo perdieron en Gernika) y sumar a costa de Castilla y/o Barakaldo que se enfrentan el domingo a las 16 horas.
Los alcarreños también estarán pendientes el domingo de lo que pase en Valdebebas pero antes deben traerse algo de Zubieta para no perder comba respecto a los de arriba y que no le adelante su rival txuriurdin en la tabla.
Las noticias son buenas en la previa porque aunque siguen lesionados Riki, José Ángel y Dennis Nieblas vuelven a estar disponibles Dani Gómez, Edipo y Diakité.
Será la 4.ª vez del Mensajero en el Prado donde lo mejor que han hecho los canarios en sus 3 visitas ha sido empatar la última vez (en 2002). 13 años después nueva visita canaria a Talavera donde los de Fran Alcoy tienen que seguir defendiendo esa distancia de 3 puntos respecto al peligro.
Para esta jornada tiene las bajas seguras de los lesionados Gonzalo y Víctor Martínez, el sancionado Héctor Camps y la duda de Valdivia.
Sestao-Socuéllamos (Domingo 17:00)
Segunda visita del Yugo a las Llanas tras el 1-0 en contra de finales de la pasada temporada. Es un momento en el que el Socu necesita una victoria porque aunque detuvo su racha negativa lo hizo con empates que no terminan de despegarle de los puestos templados.
También es una oportunidad de dedicar los puntos al lesionado Jordi Pablo.
El equipo albaceteño detuvo la caída libre en el último partido con triunfo ante el Portugalete (1-3). Ahora tiene el cometido de iniciar una trayectoria positiva que, al menos, le saque de los puestos de peligro y dé por superados esos, casi, dos meses en puestos de descenso.
Mario Simón vuelve a disponer de los sancionados Ramón y de Samu (aunque es duda), mientras que seguirán fuera Yago y Héctor por lesión. También está en el aire el concurso de Megías y Oca.