Sociedad | Actualidad

Nuevas medidas de seguridad en el Camp Nou

Abrirán puertas tres horas antes y estarán prohibidas mochilas, maletas, riñoneras o bolsas grandes

(EFE)

Barcelona

Tras las reuniones celebradas esta semana con los Mossos d'Esquadra, el FC Barcelona ha anunciado hoy las medidas de seguridad extraordinarias que se implantarán en el partido que disputará el próximo martes día 24 frente a la Roma. Los accesos del Camp Nou abrirán las puertas a los seguidores tres horas antes del partido, cuando hasta ahora lo habitual era hacerlo sólo una hora y media antes de los partidos.

La principal novedad y la que puede acarrear más molestias a los seguidores, es la prohibición de acceder al estadio "con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de grandes dimensiones", según anuncia el comunicado emitido por el club azulgrana, que recomienda a los aficionados acudir al estadio con mucha antelación. Tanto el Museo del club como la tienda oficial estarán cerradas desde las 14 horas y el partido que los equipos juveniles de Barça y Roma iban a disputar el mismo martes a las cuatro de la tarda se avanza a las doce del mediodía del mismo día.

Asimismo, no se podrá aparcar en las inmediaciones del estadio desde las ocho de la mañana y los parkings del Camp Nou abiertos al público en general también permanecerán cerrados y sin vehículos desde la misma hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00