Ferrer: “No me preocupa ni me da miedo mi futuro”
El técnico del Mallorca analiza su situación y la del equipo tras entrar de nuevo en descenso

Raúl Jiménez / Radio Mallorca

Palma de Mallorca
El técnico del Mallorca, Albert Ferrer, asegura que está tranquilo pese a que su equipo vuelve a estar en descenso y que están en la línea correcta para conseguir mejores resultados. En una entrevista a SER Deportivos Baleares, el entrenador apunta que a pesar de llevar solo ocho goles su equipo es “ofensivo” y se muestra convencido que hay plantilla para ascender y que estarán arriba pese llevar el primer tercio de la temporada en la zona baja. Además, el técnico no está preocupado por su futuro si no gana partidos de inmediato: “No me preocupa mi futuro. Esos rumores siempre existirán en un equipo que está abajo y no está ganando partidos. Ni me preocupa ni me da miedo. Trabajaré con la misma intensidad y estoy convencido que lo haré hasta el final de la temporada” asegura Ferrer a lo que añade que “en ningún momento nadie del club ha hablado conmigo referente a mí cargo. Se habló de la situación del equipo pero nunca de mi cargo”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Albert Ferrer- SER Deportivos Baleares 17.11.2015
“Es normal que el entorno esté más nervioso pero mi trabajo es mantener la calma, ser siempre optimista y mantener la confianza en el grupo. Estoy convencido que saldremos de allí” asegura el técnico en una entrevista a SER Deportivos Baleares. Ferrer afirma que “me esperaba estar más arriba, sobre todo, en el aspecto goleador porque habría supuesto tener más puntos. A día de hoy no me intranquiliza la situación. No me gusta verme así pero tampoco me intranquiliza porque llevamos un tercio de liga y podríamos estar más arriba pero queda mucho. Entiendo el enfado de los aficionados pero estamos a seis puntos del playoff y estoy relativamente tranquilo”.
El principal problema del Mallorca es la falta de gol.”Es difícil explicar que llevamos solo ocho goles. La explicación puede ser que tardamos demasiado en llegar arriba y favorece al rival porque nuestra transición es un poco lenta y hay mucha gente por detrás del balón. No es una obsesión la falta de gol. Es una pena porque el trabajo es bueno. Nosotros somos un equipo muy valiente a pesar de lo que se dice. Hay que tener paciencia y esperar” apunta.

Raúl Jiménez / Radio Mallorca

Raúl Jiménez / Radio Mallorca
Albert Ferrer asegura que no pueden dar un paso al frente a nivel ofensivo porque “nosotros somos un equipo muy valiente en la presión al rival a pesar de lo que se dice. Somos muy valientes y tenemos mucha presencia en el área. Para mí somos un equipo más ofensivo que defensivo” y a pesar de que los números no le dan la razón en este sentido.
Sobre la plantilla y el ascenso como objetivo, el entrenador asegura que “tengo confianza ciega en el equipo y en el ascenso. Lo mismo me pasó en Córdoba y al final se ascendió. Estoy convencido que este grupo va a comenzar a ganar partidos en breve. Yo creo que la plantilla es buena y tengo plena confianza en ellos”.