La Segunda B llega a su primer tercio de Liga
El Talavera abrirá fuego en Leioa (Sábado 18:00), La Roda juega en Portugalete y el resto juegan en casa

Imagen del último Amorebieta-Toledo / SER Toledo

Castilla-La Mancha
La Roda visita el domingo al Portugalete (11:30 horas) y lo hará con Mario Simón como técnico después de que el domingo fuera cesado y que el lunes "no se pudiera llevar a cabo el despido, aunque no creo que fuera por un tema económico", según ha manifestado el preparador accidental el cuadro rojillo.
Simón ha relatado que "perdonó dinero" y que se llegó "a un acuerdo satisfactorio para La Roda porque solo me tenían que abonar lo que me debían de la temporada pasada y les aplacé los pagos de esta campaña", ha explicado.
El técnico no podrá contar para este encuentro con el lateral zurdo Héctor y el centrocampista Sevilla, por lesión, mientras que tiene sancionados al defensor Ramón y al mediocentro Samu, ambos tras ser expulsados la semana anterior.
El Talavera vuelve a poner a prueba su competitivo estado de forma en tierras vascas. Si puntúa sería la 8.ª jornada consecutiva en positivo y si gana se colocaría más cerca de los de arriba que de los de abajo.
Para este partido Fran Alcoy recupera a Vicente en detrimento de Víctor Martínez y Gonzalo lesionados.
La caída se detuvo el pasado fin de semana con la igualada en Irún. Ahora el Yugo debe confirmar reacción con un triunfo en casa (donde acumula 2 derrotas en 2 partidos, algo que desde que llegó a la categoría de bronce no le había pasado).
Para recibir al 4º clasificado García Cosín recupera 3 efectivos: Jesús, Carlos García y Pelegrina.
Todos en Toledo cuentan con los puntos en juego en el Salto del Caballo para seguir la estela de los de arriba ya hacerse más fuertes en promoción de ascenso. El Sestao se presenta en Toledo con números defensivos impresionantes (solo 7 goles en contra).
Onésimo recupera a Cristóbal para su equipo y también a sus dos laterales sancionados: Expósito y Álex Cruz. Sigue de baja Rubén Arroyo.