La ONCE reparte 2,3 millones de euros junto al metro de Montequinto
Un vecino ha conseguido 1,5 millones de euros en premios

Cadena Ser

Sevilla
Un único acertante del barrio nazareno de Montequinto ha ganado este sabado el mayor Sueldazo que ofrece los sorteos de la ONCE de los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros en premios, y otros 42 vecinos han ganado 20.000 euros cada uno. En total, el sorteo de la ONCE de esta sábado ha repartido 2.340.000 euros en premios mayores en la parada del Metro de Montequinto.
Carmen Marín Herrero, vendedora de la ONCE desde 1999, ha vendido los 43 cupones premiados en su kiosco ubicado en un lugar muy concurrido de público, frente a la estación de Metro de Montequinto. Se da la circunstancia de que hace tan solo tres meses, en el sorteo del pasado 11 de agosto, Carmen dio también el premio mayor de ese día repartiendo otros 350.000 euros en el mismo sitio.
El sorteo de este sábado estaba dedicado al Museo Tiflológico de la ONCE.
Montequinto pertenece administrativamente a la sede de la ONCE en Dos Hermanas que cuenta con 183 afiliados de las 3.702 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.